jueves, 28 de julio de 2011

-La Noticia- -2- Conflicto.

-La Noticia- -2-
‘Conflicto’

Pasaron dos o tres días hasta que me recuperé del todo. Tuck, venía todos los días a casa para ver como estaba. La primera vez al verlo entrar, quería que me coma la tierra, no sabía cómo hablarle… sería demasiado obvio, pero al ver que Tuck actuaba como si nada hubiese pasado, Jen, comenzó a convencerse de que ‘eso’ en realidad nunca había sucedido.  
Sólo 11 días. 11 días en los cuales tendría que disfrutar su estadía allí al máximo.
-         Oye, ¿Ya te sentís mejor?- me preguntó Tucker.
-         Oh, si… no te preocupes.
-         Que bien, mamá quiere llevarme a dar un recorrido a no se que museo y es sinceramente deprimente el pensar en ir sólo con ella (ya sabes, te empieza a contar todos los detalles de cada cosas sin dejarte respirar), ¿querés venir?
-         Jaja eso depende… - lo miré con cara maliciosa.
-         Grr… ok, ¿cuánto quieres?
-         ¿Qué…? ¡No me refería a eso! Jajajaja… depende, si voy tendré que soportar a tu madre yo también.
-         Entonces seremos dos.- dijo al mismo tiempo que me tomaba de la mano y me hacia pasar a su casa.- ¡Mamá…! ¡Le comenté a Jen lo del museo y se apunta, quiere venir con nosotros!
-         Oh, que bueno Jen, es genial contar con alguien como tú en estas cosas, no sabía que te gustaban las ciencias naturales…
-         ¿¿Ci…ciencias.. naturales…??- pregunté con incredulidad, después de eso mataría a Tuck.
-         Claro, pensé que las odiarías, ya que tu padre vive hablando de esas cosas debido a su empleo.- dijo a la vez la señora Finn.
Fuimos al patio y allí descargué mi furia.
-         Pensé que éramos amigos.- dije echando chispas por todos lados.
-         Jajaja lo somos, pero si fueras mi amiga de verdad, me acompañarías sin rechistar.
-         ¿Estás loco? Son C-I-E-N-C-I-A-S  N-A-T-U-R-A-L-E-S. Algo peor imposible, si hay alguna materia que nunca seré capaz de reprobar sería esa. No se si te das cuenta que mi padre al ser profesor de la misma, vive hablando de eso, y conocimientos no me faltan, me voy a aburrir terriblemente.
-         Porrrr Faavorrrr …- insistió Tuck.
-         Está bien, pero me debes una…
-         Perfecto, mañana a las 3 de la tarde pasó a buscarte.-dijo con una sonrisa picarona y se fue caminando tranquilamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario